Modo de empleo
Tratamiento de choque: Aplicar una gota en cada punto de tratamiento, realizando un ligero masaje hasta su absorción. Dos veces al día hasta que la imperfección se vea reducida. Mantenimiento: poner en la palma de la mano una pequeña cantidad de tu crema de tratamiento habitual, añadir unas gotas del booster attacné, mezclar bien y aplicar por el rostro de la forma habitual. Si tu piel tiene tendencia acneica recurrente, te recomendamos el uso diario de la crema Attakné adecuada a tu tipo de piel. Evitar el contacto con los ojos. No usar para niños menores de 10 años.
Ingredients
PROPANEDIOL, GLYCERYN, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM LACTATE, CAPRYLYL GLYCOL, AQUA, GLYCERYL CAPRYLATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, XYLITYL SESQUICAPRYLATE, ETHYL LAUROYL ARGINATE HCL, ANHYDROXYLITOL, SILICA, BENZYL ALCOHOL.
Principios activos
La fórmula de este sérum está diseñada con una combinación de principios activos naturales que están especialmente formulados para mejorar la apariencia y salud de tu piel sensible:
• Propanediol: para una hidratación profunda.
• Pentylene glycol: obtenido de fuentes renovables vegetales, cuyas propiedades humectantes promueven la retención de liquidos en la piel. Contiene una mezcla de sustancias vegetales que que protegen la piel de los agentes externos y la mantienen limpia.
• Etanol cosmético desnaturalizado: con propiedades de limpieza sobre los microorganismos de la piel. Con origen natural procedente de la fermentación de melazas de remolacha y caña de azúcar es un compuesto muy volátil que se evapora con facilidad: tiene propiedades refrescantes, ya que al evaporarse deja una sensación de frescor, y a la vez tiene un efecto astringente al cerrar los poros de la piel.