¿Piel enrojecida, inflamada, que escuece y molesta, incluso duele?
Si eres una persona con piel sensible, estarás familiarizado con la irritación en la piel. Estas expuesto día a día a muchas de las causas por las que se puede sensibilizar o irritar nuestra piel. La principal puede ser la falta de hidratación en nuestra dermis, pero también puede producirse debido a que tu piel entre en contacto con alguna sustancia, superficie o material que provoque una reacción.
El estrés es una de las causas por las que un mayor número de personas cada día sufre de piel sensible. La exposición al sol en exceso y sin una adecuada protección solar, ciertas prendas de ropa o tela que pueden provocar alergias, como por ejemplo la licra, los cambios bruscos de temperatura, las sustancias químicas, cosméticos o cremas, inadecuadas para tu piel son otros de los múltiples factores que pueden alterar tu piel.
¿Qué pueden hacer las personas con pieles sensibles e irritables para disfrutar del placer del cuidado de su piel a través del arte cosmético?
Las pieles irritables y la cosmética pueden coexistir, lo único que tienen que hacer es adaptar sus compras en cremas y productos de cosmética y encontrar una marca que su principal objetivo sea cuidar de las pieles más sensibles e irritables. Doctor Klein es esa marca.
Nuestra cosmética natural especialmente formulada para pieles sensibles, con activos naturales biotecnológicos en altas concentraciones, aportarán la seguridad necesaria a las pieles sensibles, siendo cuidadas con productos suaves, pero de alta efectividad.
¿Por qué confiar en Doctor Klein?
A diferencia de lo que ofrece el mercado, Doctor Klein fórmula y fabrica todos sus cosméticos. Esto hace que tengamos el control sobre cada uno de los procesos en la elaboración: Desde la elección de los ingredientes, el desarrollo de la fórmula que la hacemos en nuestro laboratorio de I+D, hasta la fabricación de los cosméticos, el envasado y etiquetado. Esto asegura que los controles de calidad en cada etapa están realizados exclusivamente por Doctor Klein, pues la seguridad y calidad de nuestros cosméticos no se la delegamos a nadie.
¿El resultado?
Una gama de productos seguros y modernos, adaptados especialmente para pieles sensibles e irritables.
¿Doctor Klein me brinda la oportunidad de cuidar mi piel de una forma sencilla?
Si. Únicamente necesitas mantenerla hidratada y cuidarla con productos hechos para las pieles más sensibles, esto puede conseguirse fácilmente con rutinas de cuidado para las diferentes partes de cuerpo y las diferentes situaciones a las cuáles se puede ver expuesta tu piel. En pocas palabras, un uso religioso de los productos Doctor Klein, adecuados a tu situación y necesidades, te aportará todos los nutrientes necesarios y te brindará la seguridad de enfrentarte a los factores externos cuidada y protegida.